viernes, 24 de agosto de 2012

¿Quien es Lilith?

13 comentarios:

  1. FUE LA PRIMERA MUJER QUE CREO DIOS

    ResponderEliminar
  2. y también la primera esposa de Adán claro según esa teoría.......

    ResponderEliminar
  3. si estoy de acuerdo según la teoría porque para mi fue Eva

    ResponderEliminar
  4. Pues se conoce de EVA...pero y si en Realidad fue Lilith la primera esposa de Adan...---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso que fue Eva por yo creo en el creacionismo y pues para mi Lilith no esta en esto pero respeto lo que dicen los demás.

      Eliminar
    2. lo sierto es que tambien, la iglesia manipulo mucho la biblia y nos deja en duda eso; esa duda que planteas cami me parece que yo la comparto porq pa mi que la iglesia tambn ha tenido un pasado oscuro y tiene sus guardados.

      Eliminar
  5. En realidad lo interesante es conocer diversas teorias y aceptar las formas de entender el mundo de las distintas culturas. Conocer las diferentes cosmovisiones humanas nos convierte en personas mas tolerantes y cultas, mas respetuosas con nosotros mismos y con nuestro entorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo respeto toda creencia que cada persona tenga una manera de pensamiento, una manera de expresarse en su contexto ya que todos no tenemos el mismo entorno y vivimos cosas diferentes día a día.

      Eliminar
    2. yo comparto esa idea además una vez tuve la oportunidad de leer un volante que un monje calvo me regalo y me encanto la forma de ideología que tenían ellos excelente, además que el volante ni siquiera decía que los siguieras sino hablaba de que muchas veces las religiones perdían su tiempo tratando de alear cada vez mas seguidores asea ellos, que se perdían en ello, alejándose de lo que realmente vale la pena aclarar, y es la enseñanza de Dios, de Jesús, de Jah para los Rastas y muchas otras, que es hacer el bien ser gente buena y tolerante y demás enseñanzas que son las que valen la pena recalcar y no interesan si bien las enseño el choran o las enseño la biblia o las enseño yo que se el libro de Mahoma, lo importante es que si las religiones dejaran de alimentar sus teorías egocentristas, y dejar de demostrar quien tiene la razón, y en vez de eso ser mejores ciudadanos, no habrían guerras religiosas, y que si los católicos les gusta darle amor a la virgen y considerarla santa, y que si lo cristianos no la consideran santa pero si creen en Jesús, son bobadas independientemente si es Santa o no merece el respeto y la adoración de ella solo por el hecho de ser la mama de Dios, y si ambas religiones, si quieren a Jesús deberían entenderlo y ya.

      Eliminar
  6. Según tantas teorías nos hemos dado cuenta que LILITH fue la primera mujer pero ahí otros que dicen que es EVA por lo tanto ahí que mirar muy a fondo la teoría del creacionismo y la teoría evolucionista.

    ResponderEliminar
  7. La tiniebla de Adán; Una expresión de erotismo, seducción y maldad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero aun con esa teoria seguiria el hombre siendo re machista pues plantea de que Adan tenia dos mujeres ¿y que las dos peliandoce por el o lo compartian?

      Eliminar